domingo, 12 de marzo de 2017

BLOOD MAGIC - SAGA BLOOD MAGIC #01 - Tessa Gratton



BLOOD MAGIC
SAGA BLOOD MAGIC #01


Tessa Gratton


Escritora americana, nació en Okinawa, Japón, mientras su padre estaba destinado allí en la armada. Pasó toda su infancia de mudanza en mudanza, viajando muchísimo. Ha vivido en Japón, California, Kansas e Inglaterra, y ha estado en cuatro continentes. Entre tanto viaje, la lectura se convirtió en su compañera inseparable.
Se graduó en la Universidad de Kansas en 2003, donde finalmente asentó su domicilio actual.
Es especialista en literatura anglosajona y germánica y ha escrito varios libros dedicados a un público de jóvenes adultos con historias cercanas al romance y al fantástico.
Su primera novela Blood Magic (2011) ha sido publicada en varios idiomas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Para Nick Pardee y Silla Kennicot, el cementerio es el centro de todo.

Nick es un chico de ciudad furioso porque le han obligado a mudarse de nuevo a la anodina ciudad de Yaleylah, Missouri, donde creció. No puede evitar acordarse de su madre y de la magia de sangre que practicaba; recuerdos de lo que lleva cinco años tratando de escapar. Pero Silla no quiere olvidar; el aparente asesinato con suicidio de sus padres la dejó insensible y necesitada de respuestas. Cuando un libro de hechizos mágicos escrito por su padre aparece en la puerta de su casa, ve la oportunidad de desentrañar el misterio de sus muertes. Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de antigüedad va allí buscando los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrán que olvidarse de todo aquello en lo que creen sobre quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte y los letales secretos que se ocultan en la sangre.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....