sábado, 11 de marzo de 2017

CORAZÓN DE DRAGÓN - SAGA ATLANTIS #01 - Gena Showalter



CORAZON DE DRAGON
SAGA ATLANTIS #01


Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El mundo de Grace Carlyle estaba a punto de cambiar…
Internándose en la selva tras el rastro de su desaparecido hermano, Grace nunca esperó encontrar un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos… ni guardado por un espadachín cuya belleza avergonzaría a los hombres mortales.
Darius en Kragin pertenece a una raza de guerreros cambiantes de forma nacidos para guardar Atlantis y matar a todos los viajeros que entran en sus fronteras. Con todo, cuando Grace irrumpe en su reino, se encuentra a sí mismo tentado de traicionar su secular voto.
Ahora su prohibido amor unirás sus mundos—o los separará.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






2 comentarios:

  1. Hola!! Me paso para decir que debe revisarse la traducción del libro,el cual me encantó pero tiene errores de concordancia y palabras o oraciones repetidas. Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Gracias por visitar mi blog y espero que te encuentres bien, en cuanto a tu comentario la verdad que deberías leer en el menú donde dice "Gracias A" y te darás cuenta que no es un blog de traducciones o correcciones, sólo difundo literatura y sus autores... agradecemos a quienes tienen la amabilidad de donar su tiempo para hacerlas y si es una lata que haya errores, pero a caballo regalado no se le mira el diente.. Y siempre habrá errores, pero si no quieres leerlo así, .. la solución supongo es que adquieras en amazon una copia :D .. Ten una hermosa semana :D

      Eliminar

Bienvenido .....