domingo, 12 de marzo de 2017

DARK BLOOD - SAGA CARPATOS #26 - Christine Feehan



DARK BLOOD
SAGA CARPATOS #26


Christine Feehan


Bien conocida entre los aficionados al género romántico, encadena un éxito tras otro. Nació en California (Estados Unidos). Procede de una familia muy numerosa, sus padres tuvieron nada menos que catorce hijos, por lo que Christine se crió con diez hermanas y tres hermanos. En el hogar de los King que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Zev Hunter era un guerrero de élite, un distribuidor oscuro-sangre de la muerte Rogue licántropos que se aprovechaban de la humanidad. Él era un solitario, nunca dado a vínculos personales y feroz maldito en su trabajo.

Pero Zev comienza a cuestionar su pasado y su propósito cuando se despierta en la oscuridad de la cueva sagrada de los guerreros-y se calma la conciencia por la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que ha perseguido a sus fantasías durante siglos.

Ella era Branislava, miembro del clan de Dragones ... Madre Tierra llama a los antiguos para presenciar su renacimiento ... Para este medio-mago, tentadora media de los Cárpatos, el ritual del despertar Zev al consejo de guerreros era la única manera de salvarlo. Encerrados por su propia protección, el tiempo ha llegado para su renacimiento, por su sangre para revolver con la de los antiguos guerreros antes que él.

Él está asegurado por Branislava que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus se tejen juntos por la eternidad y que su nuevo propósito en la vida es inimaginable.

Ahora, con un voto de honor, la misericordia y la resistencia jurado sangre-, y bajo la influencia de una sirena tan fascinante como Branislava, Zev comienza a preguntarse cuál es su propósito, lo que significa para el futuro de los Cárpatos y de qué se trata su renacimiento que tiene que temer ...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....