domingo, 12 de marzo de 2017

DARK GHOST - SAGA CARPATOS #28 - Christine Feehan



DARK GHOST
SAGA CARPATOS #28


Christine Feehan


Bien conocida entre los aficionados al género romántico, encadena un éxito tras otro. Nació en California (Estados Unidos). Procede de una familia muy numerosa, sus padres tuvieron nada menos que catorce hijos, por lo que Christine se crió con diez hermanas y tres hermanos. En el hogar de los King que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Él no era civilizado o manso. Tenía su propio código y vivía por el.

Monk. Cazador de recompensas. Cazavampiros. Andre Boroi ha pasado siglos luchando contra los no-muertos y en contra de la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por el maestro vampiro Costin Popescu, Andre será fácil de rastrear, su sangre derramada marca el sendero de muerte para Popescu y su banda subordinados hambrientos. La única oportunidad de Andre es desaparecer en la niebla gris de los Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.

Ella tenía un toque curativo y un aroma que era su sangre vital.

En las montañas en busca de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de repente se encuentra a sí misma cazada por aquellos en que una vez confió. Entonces se encuentra con el guerrero herido, necesitado e irresistible. Andre ha estado anhelándola por una eternidad: su compañera. Su calidez lo envuelve. Su olor palpita. Y con cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender.

Ahora están obligados por el destino, pero ¿es suficiente para mantenerlos a salvo del acoso y la oscuridad implacable que amenaza con tragarse sus vidas?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....