domingo, 12 de marzo de 2017

DARK LYCAN - SAGA CARPATOS #24 - Christine Feehan



DARK LYCAN
SAGA CARPATOS #24


Christine Feehan

Bien conocida entre los aficionados al género romántico, encadena un éxito tras otro. Nació en California (Estados Unidos). Procede de una familia muy numerosa, sus padres tuvieron nada menos que catorce hijos, por lo que Christine se crió con diez hermanas y tres hermanos. En el hogar de los King que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Tatijana de los Buscadores de Dragones pasó siglos encerrada en hielo con su hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, y nunca ha hablado con ninguna otra persona excepto por aquellos que la atormentaban. Ahora, ha sido liberada de su prisión de hielo por un descendiente desconocido. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive, un mundo con más misterios de los que ella pueda imaginar.

Fenris Dalka ha vuelto a las montañas de los Cárpatos después de una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por siglos de batalla, y cada victoria duramente ganada. Pero la verdadera razón de su regreso a casa puede ser mortal si es descubierta por el hombre o la mujer equivocada. A su llegada, se ve obligado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque, y de la noche misma.

Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que los une: sus secretos y pasados??, sus depredadores, y el rubor caliente de la pasión que despierta sus almas. Sin embargo y con seguridad, seducidos en la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todo un antiguo mal que existe para destruirlos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....