domingo, 12 de marzo de 2017

DARK PROMISE - SAGA CARPATOS #29 - Christine Feehan



DARK PROMISE
SAGA CARPATOS #29

Christine Feehan

Bien conocida entre los aficionados al género romántico, encadena un éxito tras otro. Nació en California (Estados Unidos). Procede de una familia muy numerosa, sus padres tuvieron nada menos que catorce hijos, por lo que Christine se crió con diez hermanas y tres hermanos. En el hogar de los King que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Gabrielle ha tenido suficiente de batallas, de guerras, de ver a Gary Jansen, el hombre que ama, casi perder la vida cuando ni siquiera es su lucha. Antes era un investigador suave y muy humano. Ahora es un valiente y letal guerrero carpatiano con la sangre de un antiguo linaje corriendo por sus venas -un hombre que Gabrielle todavía necesita, desea y sueña con cada respiración que toma. Todo lo que ella quiere es una vida lejos de las montañas de los Cárpatos, lejos de los vampiros y de las sombras proyectadas por el monasterio en ruinas que esconde tantos terribles secretos. Pero Gabrielle pronto aprenderá que las promesas hechas en la oscuridad pueden perforar el corazón como una daga.

Y ella no es la única en busca de respuestas en las esquinas de lo desconocido...

Trixie Joanes ha llegado a las montañas de los Cárpatos en busca de su caprichosa nieta, temiendo que ha sido atraída allí por algo indescriptible. En su lugar, Trixie ha tropezado en el camino de un hombre desesperado y una mujer enamorada huyendo. Y todos están predestinados para la madriguera de un misterioso antiguo con la venganza en su alma y el poder inmortal de hacer que los malos sueños se hagan realidad.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....