domingo, 12 de marzo de 2017

DARK WOLF - SAGA CARPATOS #25 - Christine Feehan



DARK WOLF
SAGA CARPATOS #25


Christine Feehan
Bien conocida entre los aficionados al género romántico, encadena un éxito tras otro. Nació en California (Estados Unidos). Procede de una familia muy numerosa, sus padres tuvieron nada menos que catorce hijos, por lo que Christine se crió con diez hermanas y tres hermanos. En el hogar de los King que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
En Dark Lycan, Christine Feehan viajó hasta el corazón de los Cárpatos, y a las almas de dos compañeros agitados por el calor de la pasión y la amenaza de la aniquilación. En Dark Wolf, la impresionante historia continúa mientras los lazos de la familia están en peligro, y el destino de los dos amantes se esconde entre las sombras seductoras de la vida y la muerte.

Skyler Daratrazanoff siempre reconoció el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre más allá de cualquier sueño que ella haya tenido. Pero ella era humana. Vulnerable. Él era Cárpato. Casi inmortal. Ella tenía diecinueve años. Él era antiguo. Y sin embargo, ella es la mitad de su alma, la luz de su oscuridad. Sin ella, no sobrevivirá. Atrapado entre las dos especies en guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando a los no-muertos para mantener a su pueblo, y a los humanos a salvo. Él ha sobrevivido honorablemente cuando otros han optado por renunciar a sus almas. Pero ahora, marcado para el exterminio por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, y temiendo por su vida. Pero la salvación estaba en camino...

Ningún Lycan sospecharía nunca que alguien como Skyler pudiera atreverse a montar una operación secreta de rescate. Una adolescente. Un ser humano sin ninguna habilidad probada. Pero ella tiene algo que nadie más tiene. Esta predestinada a Dimitri -como él a ella. Y no hay nada más fuerte para Skyler que su deseo de ver su sueño hecho realidad. Sin importar el riesgo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....