domingo, 12 de marzo de 2017

DESTINO OSCURO - SAGA CARPATOS #13 - Christine Feehan



DESTINO OSCURO
SAGA CARPATOS #13


Christine Feehan

Bien conocida entre los aficionados al género romántico, encadena un éxito tras otro. Nació en California (Estados Unidos). Procede de una familia muy numerosa, sus padres tuvieron nada menos que catorce hijos, por lo que Christine se crió con diez hermanas y tres hermanos. En el hogar de los King que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.

Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....