lunes, 13 de marzo de 2017

EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS - SAGA CASSANDRA PALMER #01 - Karen Chance



EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS
SAGA CASSANDRA PALMER #01

Karen Chance


Decidió un buen día dedicarse de lleno a la novela romántica y consiguió que publicaran la primera entrega de una serie paranormal en donde sumergió a los lectores en un fascinante mundo lleno de vampiros.

A pesar de su limitada bibliografía, es una autora que ha conquistado a los lectores de habla inglesa y que esperamos poder leer algún día en nuestro idioma.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y los no muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho. Los no muertos son otra historia.

Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, y el precio que exige puede ser mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....