lunes, 13 de marzo de 2017

EL BESO DEL INFIERNO - SAGA DARK ELEMENTS #01 - Jennifer L. Armentrout



EL BESO DEL INFIERNO
SAGA DARK ELEMENTS #01


Jennifer L. Armentrout

(Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un beso podría ser el último. Layla de diecisiete años sólo quiere ser normal. Pero con un beso capaz de matar cualquier cosa que tenga alma, ella es todo pero normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla posee habilidades que nadie más tiene.
Criada entre los Guardianes - una raza de gárgolas que tienen la tarea de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo- Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de las personas que más ama. Especialmente, Zayne, el guardián digno del desmayo, increíblemente hermoso, y fuera de los límites por el cual ha estado enamorada desde siempre. Entonces, conoce a Roth, un tatuado y pecaminosamente ardiente demonio que aclama saber todos sus secretos. Layla sabe que debería alejarse, pero no sabe si realmente quiere hacerlo, especialmente cuando todo el tema de no-besos no es un problema, considerando que Roth no posee alma. Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del levantamiento demoníaco, confiar en Roth podría no solamente arruinar sus chances con Zayne... podría marcarla como una traidora hacia su familia. Aún peor, podría convertirse en un boleto de ida hacia el fin del mundo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....