sábado, 11 de marzo de 2017

EL DIOS DE LA GUERRA - Christian Cameron



EL DIOS DE LA GUERRA

Christian Cameron

Nació en los EE.UU., en Pittsburgh , Pennsylvania , el 16 de agosto de 1962 y creció en Rochester , Nueva York, y Iowa City , Iowa, así como Rockport, Massachusetts . Asistió a la escuela secundaria en McQuaid Jesuit High School en Rochester, Nueva York, y obtuvo un título de Licenciado en Historia Medieval de la Universidad de Rochester . Después de la universidad, Cameron se unió a la marina de Estados Unidos , sirvió como oficial de inteligencia del aire y obtuvo sus alas de observador del aire antes de ir a pasar el resto de su carrera militar como oficial de HUMINT, en primer lugar con el DHS NCIS y más tarde en Washington, DC. Cameron dejó a los militares de EE.UU. en el año 2000 como capitán de corbeta. Mientras estaba cumpliendo en la Marina, Cameron escribió su primera novela con su padre (Kenneth Cameron, novelista y dramaturgo) para Harper Collins, que fue publicada en 1996 como Night Trap en el Reino Unido y Reglas de compromiso en los Estados Unidos. En 2002, Cameron escribió su novela en solitario, Washington, y César , publicado por Harper Collins en el Reino Unido y Random House en los EE.UU. Vive en Toronto (Ontario, en Canadá) con su esposa Sarah y su hija Beatriz, en la actualidad siete años de edad. Enseña en la Universidad de Toronto, pero ahora es un novelista histórico a tiempo completo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

De niño, Alejandro soñaba con emular las gestas de Aquiles. A los dieciocho años condujo a la victoria a la caballería macedonia contra los griegos en el Quersoneso. A los veinticinco años había aplastado a los persas en tres batallas legendarias y era el amo del mayor imperio que el mundo haya conocido jamás. Cuando falleció, invicto, a los treinta y dos años de edad, no quedaban más mundos por conquistar y había superado con creces las proezas de su héroe de infancia. Ahora bien, detrás de la leyenda hubo otra historia más compleja.

Las habilidades inigualables del exitoso escritor británico Christian Cameron como historiador y narrador hacen de esta novela la versión definitiva de la vida de Alejandro Magno. Un libro lleno de audacia, arrojo, vanidad, y grandiosas batallas que nos revela el lado más humano y heroico de un hombre que se creía invencible. Una de las más emocionantes epopeyas históricas jamás escritas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....