jueves, 9 de marzo de 2017

EL MANUSCRITO DE LEONARDO - Susanne Goga



EL MANUSCRITO DE LEONARDO


Susanne Goga

Autora alemana, Susanne Goga cursó estudios de Traducción e Interpretación en la prestigiosa universidad Heinrich Heine, situada en la ciudad de Düsseldorf. Tras licenciarse, Goga decidió dedicarse al mundo de la traducción de manera independiente, trabajando para gran número de editoriales. A lo largo de su carrera ha traducido más de 60 obras del inglés y el francés al alemán.

Pero Goga se ha forjado una carrera propia dentro de la narrativa gracias a sus novelas, con las que ha conseguido ganar premios literarios como el Moerser o el Delia. En 2015 se publicó su primer libro traducido al castellano, El manuscrito de Leonardo, una intriga histórica que ha resultado todo un éxito en su país de origen.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Inglaterra 1821: Georgina Fielding es una joven en edad casadera, pero la Geología le interesa mucho más que encontrar al marido ideal. El enigma que encierran la valiosa colección de fósiles y el misterioso diario que acaba de heredar despertará su curiosidad y, con la ayuda del escritor de viajes Justus von Arnau, se dispondrá a resolverlo pista a pista. El acertijo más indescifrable será, no obstante, el que les plantee una solitaria página, parte de un manuscrito desconocido, redactada en escritura especular, invertida, igual que las obras de Leonardo da Vinci... Y con un contenido perturbador...

Susanne Goga nos invita a adentrarnos en los orígenes de aquella revolucionaria rama de la ciencia que, a principios del siglo XIX, socavó los cimientos de la fe cristiana: la Geología. Sin embargo, El manuscrito de Leonardo también narra la emocionante historia de una joven mujer que se rebela contra los convencionalismos y arriesga su reputación con el objetivo de descifrar el enigma de su origen... Y de lograr la felicidad que ansía.

Una cautivadora novela histórica en la que el Códice Leicester de Leonardo da Vinci, el libro más caro jamás escrito, desempeña un papel decisivo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....