domingo, 12 de marzo de 2017

EL SECRETO DE LOS CUERVOS - SAGA BLOOD MAGIC #02 - Tessa Gratton



EL SECRETO DE LOS CUERVOS
SAGA BLOOD MAGIC #02


Tessa Gratton

Escritora americana, nació en Okinawa, Japón, mientras su padre estaba destinado allí en la armada. Pasó toda su infancia de mudanza en mudanza, viajando muchísimo. Ha vivido en Japón, California, Kansas e Inglaterra, y ha estado en cuatro continentes. Entre tanto viaje, la lectura se convirtió en su compañera inseparable.
Se graduó en la Universidad de Kansas en 2003, donde finalmente asentó su domicilio actual.
Es especialista en literatura anglosajona y germánica y ha escrito varios libros dedicados a un público de jóvenes adultos con historias cercanas al romance y al fantástico.
Su primera novela Blood Magic (2011) ha sido publicada en varios idiomas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Por extraño que pueda parecer, Mab Prowd lo considera lo más normal, el pan suyo de cada día, para ella, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar. Es lo que ve todos los días de su vida, lo cual no es mucho decir, puesto que ha crecido en una granja aislada de Kansas cuyos habitantes son también practicantes, y jamás ha tenido amigos ajenos a esos comportamientos, o colegas de su misma edad. Vivir en medio de la nada le permite practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos. En esa soledad casi perfecta ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre. Sin embargo, algo se rompe una mañana cuando, en medio de un encantamiento más difícil de lo habitual, aparece Will, un chico de por allí ocupado en exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El chaval no alcanza a comprender la experiencia y se marcha rápidamente, pero pronto sus caminos volverán a encontrarse. Las generaciones precedentes de magos de sangre guardan oscuros secretos y ha sonado la hora de saldar viejas cuentas. Y en ese instante, únicamente Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....