martes, 14 de marzo de 2017

ESCLAVA, GUERRERA,REINA - SAGA DE CORONAS Y GLORIA #01 - Morgan Rice



ESCLAVA, GUERRERA, REINA
SAGA DE CORONAS Y GLORIA #01


Morgan Rice

Es una escritora estadounidense autora de libros para jóvenes, con un gran componente de terror y romance.. Además de conquistar el puesto número uno de la lista de bestsellers de Amazon con su serie El anillo del hechicero, de la que ya se han publicado cinco títulos, es autora de la serie juvenil The Vampire Journals, traducida a seis idiomas.

Además, tiene en marcha una serie de ciencia ficción titulada The Survival Trilogy de la que ya ha publicado dos títulos.

Entre sus influencias, la autora destaca a Suzanne Collins, Anne Rice y Stephenie Meyer, además de clásicos como Shakespeare. Morgan vive en Nueva York.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ceres es una hermosa chica pobre de 17 años de la ciudad de Delos, en el Imperio, que vive una vida dura y cruel. Durante el día entrega las armas que su padre ha forjado a los campos de entrenamiento de palacio, y por la noche entrena en secreto con ellas, deseando ser una guerrera en una tierra donde las chicas tienen prohibido luchar. Pendiente de ser vendida como esclava, está desesperada. El Príncipe Thanos tiene 18 años y menosprecia todo lo que su familia real representa. Detesta la severa forma en que tratan a las masas, en especial la salvaje competición las Matanzas - que tienen lugar en el corazón de la ciudad. Anhela liberarse de las restricciones de su educación, sin embargo, él, un buen guerrero, no ve el modo de escapar. ESCLAVA, GUERRERA, REINA cuenta una historia épica de amor, venganza, traición, ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y acción vibrante, que nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....