sábado, 11 de marzo de 2017

ESCLAVOS EN LA OSCURIDAD - Jean Christophe Grange



ESCLAVOS DE LA OSCURIDAD
Jean – Christophe Grange

(París, Francia, 15 de julio de 1961) es un escritor y periodista francés.
Criado por su madre y su abuela, se tituló en letras en la Universidad de la Sorbona, dedicándose después a la redacción publicitaria y al periodismo free-lance, colaborando con publicaciones como National Geographic, el Sunday Times o Paris-Match, hasta fundar su propia agencia de prensa, L&G.
Su primera novela se publicó en 1994, El vuelo de las cigüeñas, pero la que realmente le otorgaría notoriedad sería Los ríos de color púrpura, conocida sobre todo por su posterior adaptación cinematográfica, adaptación realizada por el propio autor que fue el guionista de la obra. Sus novelas de intriga combinadas con un sentido propio de lo fantástico sirvieron de base paras películas más, como Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del apocalipsis (2004), El imperio de los lobos (2005) y Le Concile de Pierre (2006).
Fue autor también de un guión original, Vidocq, que se llevó a la gran pantalla en 2001

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una novela deslumbrante que explora el filo entre la vida y la muerte, lo divino y lo satánico. Tras el intento de suicidio de su mejor amigo, un policía decide investigar las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. En el camino a la verdad descubrirá prácticas satánicas, drogas africanas y una serie de asesinatos horrendos sin explicación. Las víctimas comparten solo una cosa en común: experimentaron la muerte. ¿Cómo puede revivir alguien clínicamente muerto? ¿Qué ocurre si en vez de ver la luz, vio las tinieblas? Una novela diabólica con todos los ingredientes para convertirse en un éxito y una referencia del género, por el maestro del thriller e indiscutible e indiscutible que nos acerca a una de las realidades más sorprendente e intranquilizantes de la medicina moderna: las experiencias de muerte inminente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....