jueves, 9 de marzo de 2017

ESPÍRITU - SAGA TAIBHSE #02 - Carolina Lozano



ESPÍRITU
SAGA TAIBHSE #02


Carolina Lozano

Nació en Barcelona el 14 de agosto de 1981. Escritora de novelas dentro del género fantástico principalmente dedicada al público juvenil.

Después de pasar por el colegio y el instituto, se licenció en Biología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde pequeña ha tenido pasión por la lectura inculcada por sus padres.

"Por mis manos han pasado desde los clásicos universales de Homero y las novelas de época de Austen y Flaubert, hasta Harry Potter y el Código da Vinci. Aunque mi preferido siempre ha sido y siempre será El señor de los anillos" (cita de la autora)

Al acabar la universidad fue cuando se embarcó seriamente en la aventura de la literatura. Está considerada como una de las más jóvenes promesas del género fantástico dentro de España. También ha sido comparada en distintas ocasiones con otra renombrada escritora Laura Gallego

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de demostrar que los fantasmas existen, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.
Brìgh, palabra gaélica que significa ‘espíritu’ o ‘esencia’, da nombre a esta novela en la que la voluntad de uno solo puede turbar la existencia de muchos… tanto de los que aún están vivos como de los que ya no lo están.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....