martes, 14 de marzo de 2017

HADES - SAGA HALO #02 - Alexandra Adornetto



HADES
SAGA HALO #02


Alexandra Adornetto

Wow, si el primer libro me costó leerlo, aunque fue bueno, este fue más difícil, el libro en sí es bastante mediocre, el personaje de Beth es absolutamente (disculpen la palabra) estúpido hasta el hastío y la ridiculez. Como siempre digo no entendiendo como un escritor puede echar a perder su libro y personajes por alargar un libro. El libro al principio es insufrible, ya casi llegando a la mitad se coloca más interesante, pero sólo porque los otros personajes lo salvan. La historia es buena, la escritora es lo malo. Si no hubiese hecho tan tonta a la protagonista el libro podría ser salvable y la saga con él.

Esta saga la estoy terminando sólo porque he dejado muchos libros inconclusos el último tiempo – por no valer el tiempo de leerlos – eso si lo estoy leyendo saltándome las partes más malas, si no es insufrible. Los personajes de Xavier, Gabriel y Aby son salvables y salvan el libro, hasta el personaje de Jake es bastante mejor que Beth. También tiene demasiada retórica descriptiva y sentimental. Sólo espero lograra sobrevivir la tercera parte. Pero como siempre digo léanlo ustedes no lo que es bueno para una persona es bueno para otra.

En esta segunda parte Beth participa de un evento en Halloween lo cual la lleva al infierno y en donde debe tratar de escapar. Xavier y los hermanos de ella la están buscando y tratando de rescatarla. Suceden diferentes situaciones que la llevan a los brazos de Jake y los único que podría salvarla sería el amor de Xavier o que el cielo se apiade de ella.

Para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿ES EL AMOR UNA FUERZA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE CONTRA EL MAL?

Bethany Church cree que sí, después de todo, el amor de sus hermanos ángeles y su novio Xavier la salvó de las garras del infierno.

Pero cuando Jake Thorn vuelve a la ciudad, decidido a llevarse a Beth con él, parece que puede ser capaz de destruir todo lo que le importa.

¿Romperán las acciones de Jake la fe de Beth en el amor? ¿O puede ella sobreponerse a la angustia y la traición para cumplir con su papel en la Tierra?

Alexandra Adornetto

(Australia, 1992) Escribió su primera novela con 13. Con 17, ya ha ganado varios premios por sus novelas e incluso uno de oratoria. Aspira a convertirse en escritora profesional y actriz.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....