sábado, 11 de marzo de 2017

HALO - SAGA HALO #01 - Alexandra Adornetto



HALO
SAGA HALO #01


Alexandra Adornetto

La Escritora Alexandra Adornetto nos trae la saga “Halo” que lleva el nombre del primer libro, el cual es bastante bueno. El estilo de la autora es directo, sencillo al igual que su uso del léxico – uno que otro aspaviento lingüístico, pero sin mayor relevancia – adecuado para un libro juvenil. Hay demasiada de retórica descriptiva en su libro, trate de sobrellevarla pensando en que un poco de esta era necesaria debido al tema del libro y la forma de llevar la historia, aunque esto hacia bastante lento el libro y muchas veces era innecesario este recurso. Creo que debería haber tenido como 100 páginas menos, hubiese sido perfecto. Ah ¡y por supuesto está el hecho en que creo que le falto profundizar en los hechos relevantes, se centró demasiado en los sentimientos y sensaciones de un ángel en la tierra , que en la misión o su real estadía aquí o los hechos que deberían haber llevado a cabo. Muy largo libro para tan poca acción, sólo palabras, demasiadas.

La historia se desarrolla en un pueblo Venus Cove al cual llegan tres Ángeles enviados a tratar de contrarrestar la falta de fe en Dios, la bondad en el mundo y así poder ganar la guerra que se lleva en contra de las fuerzas del mal. En todo el mundo han sido enviados Ángeles a ayudar y estos tres hermanos Ángeles deberán pasar lo mas desapercibidos y con el menor apego a los humanos, ya que solo estarán un tiempo en la tierra. Beth (la hermana menor de los tres Ángeles y un humano) y Xavier ( su compañero en el colegio y humano) caen perdidamente enamorados el uno del otro y esto remesera el mundo de los Ángeles y con ellos la distorsión de reglas y su misión. El mal no está lejos, los ronda y está sobre la comunidad. Sera suficiente el amor entre Beth y Xavier para superar las dudas, las reglas angelicales y el mal.

Recomendado para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Alexandra Adornetto

(Australia, 1992) Escribió su primera novela con 13. Con 17, ya ha ganado varios premios por sus novelas e incluso uno de oratoria. Aspira a convertirse en escritora profesional y actriz.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....