miércoles, 15 de marzo de 2017

HEAVEN - SAGA HALO #03 - Alexandra Adornetto



HEAVEN
SAGA HALO #03


Alexandra Adornetto


Esta tercera parte de la saga, gracias a Dios fue un poco más pasable, no buena, pero si regular. Con menos retórica. Lo del personaje de Beth se arregló sólo un poco. Lo lamentable es que la escritora perdió el hilo conductor de su historia en el segundo libro y no lo encontró nunca en el tercero. Pero nada que hacer, es más leíble que el segundo y el final no está mal, para toda la saga, por lo menos será el que seguro todos esperan.

Beth y Xavier deben seguir la lucha por estar juntos, ahora escapar es inevitable, ya que la policía angelical viene tras ellos y al unirse en matrimonio desencadenan una serie de irrevocables sucesos, que los llevara a fortalecer su amor o terminarlo para siempre, cuan fuerte son ellos y su enlace, nada es lo que parece , nada está por sentado. Deben protegerse y a los que aman. Podrán llegado el momento hacer el máximo sacrificio por el otro.

Mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y han vuelto. Pero ahora su amor se pondrá en su mayor prueba, mientras desafían La ley del Cielo y se casan. Ellos no se los dijeron a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles se enteran lo suficientemente rápido, y el castigo viene en una terrorífica forma: los Sietes, que son ángeles renegados y decididos en mantener a Beth y Xavier apartados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y el oscurecimiento de poder angelical en los cielos.

El único camino para Bethany y Xavier puede ser eludir a los Sietes es escondiéndose en la intemperie, mezclándose con otros mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy fueron puestos en el colegio, donde ellos no pueden revelar su relación, y donde hay un peligro en cada esquina. ¿Podrá Bethany ser llamada devuelta al cielo – para siempre - en la cara dejando al amor de su vida?

Alexandra Adornetto

(Australia, 1992) Escribió su primera novela con 13. Con 17, ya ha ganado varios premios por sus novelas e incluso uno de oratoria. Aspira a convertirse en escritora profesional y actriz.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....