miércoles, 15 de marzo de 2017

HERMOSO CAOS - SAGA HERMOSAS CRIATURAS #03 - Margaret Stohl - Kami Garcia



HERMOSO CAOS
SAGA HERMOSAS CRIATURAS #03


Margaret Stohl – Kami Garcia
MARGARET STOHL

Reside en Santa Mónica (California) con su familia. Ha estudiado Literatura Americana en Amherst y Yale, Filología Inglesa en la Universidad de Stanford y escritura creativa en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Ha trabajado como diseñadora y guionista de videojuegos (por eso sus dos perros se llaman Zelda y Kirby).

Junto con Kami García, escribieron Hermosas criaturas, que es su primera novela y han sido seleccionadas por la cadena de librerías americana Borders como las voces más originales de enero de 2010 en la sección de literatura juvenil. En la red ambas son conocidas como «las chicas Caster».

Como datos anecdóticos, en la novela se señala que Margaret guarda cierto parecido con el personaje de Lena y que escribe desde los quince años.

KAMI GARCIA


Vive en Los Ángeles con su marido, su hijo y su hija, pero pasó su niñez en las afueras de Washington DC (aunque asegura que siempre tuvo un pie en el sur). Estudió en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Comenzó a escribir en diarios durante su niñez. Confiesa ser muy supersticiosa y va siempre cargada de amuletos.

Junto con Margaret Stohl, escribieron Hermosas criaturas, que es su primera novela y han sido seleccionadas por la cadena de librerías americana Borders como las voces más originales de enero de 2010 en la sección de literatura juvenil. En la red ambas son conocidas como «las chicas Caster».

Como datos anecdóticos, en la novela se señala que Kami guarda cierto parecido con el personaje Amma y que como ella, hornea sus propias galletas y pasteles. Además, tiene familiares que pertenecen a las Hijas de la Revolución Americana, aunque dice no haber participado en ninguna recreación.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

«Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál».

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....