lunes, 13 de marzo de 2017

HUNT THE MOON - SAGA CASSANDRA PALMER #05 - Karen Chance



HUNT THE MOON
SAGA CASSANDRA PALMER #05


Karen Chance
Decidió un buen día dedicarse de lleno a la novela romántica y consiguió que publicaran la primera entrega de una serie paranormal en donde sumergió a los lectores en un fascinante mundo lleno de vampiros.

A pesar de su limitada bibliografía, es una autora que ha conquistado a los lectores de habla inglesa y que esperamos poder leer algún día en nuestro idioma.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cassandra Palmer recientemente derrotó a un dios, lo que te haría pensar que es una chica usando un poco de su tiempo libre. Pero no funciona de esa manera cuando la descripción de su nuevo trabajo es Pitia, clarividente jefe del mundo. Cassie está más ocupada que nunca, tratando de aprender acerca de su poder, preparándose para su próxima coronación y averiguando cual es su relación con un maestro vampiro enigmático y atractivo, Mircea.

Pero alguien no quiere que Cassie se convierta en Pitia, y esta dispuesto a llegar a cualquier extremo para asegurarse de que la ceremonia de coronación no se realice, por ejemplo, atacando a su madre andes de que Cassie naciera.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....