martes, 7 de marzo de 2017

LA MAREA DE HIELO - SAGA LA CAÍDA DE LOS REINOS #04 - Morgan Rhodes



LA MAREA DE HIELO
SAGA LA CAIDA DE LOS REINOS #04

Morgan Rhodes

Por fin ya leído y con una muy buena impresión del libro. Es muy bueno, se mantiene la autora con su pluma ágil, el libro es bastante rápido de leer sobre todo desde la mitad de este. A ratos fue un pin lento, pero solo ratitos – lo cual es normal - , por eso no coloque que era excelente, pero seamos sinceros para ser una cuarta parte de un libro está más que bien. Mantiene el ritmo casi todo el libro y la intriga, la ansiedad por lo que ocurrirá en el párrafo o línea siguiente está manteniéndonos en constante ascuas.

El libro sigue con la historia de Cleo quien no se detiene ante sus anhelos de recuperar su reino y vengar la vida de sus seres queridos asesinados por la familia Damora. Pero sin darse cuenta el príncipe Magnus - su esposo – se ha transformado en una piedra en el zapato, la mantiene siempre desconcertada y lo más impresionante es que esto le afecta de formas que ella descubrirá durante el libro. El Rey sigue tratando de encontrar todos los vástagos y más que nada sumar más poder y territorio a su reino de Mytica. Amara hace su jugada magistral, pero a donde la llevara esto ella ni se lo espera. Jonas sigue en su avance de rebelde y como si el destino llevara sus pasos, cada vez sus fuerzas se acrecientan y nuevos camaradas se unirán y otros lo dejaran para siempre, su lealtad a Cleo será puesta a prueba. Lucia se está dando cuenta que ella tiene un destino distinto al que esperaba o se imaginaba; todo en ella está cambiando y el destino la está sorprendiendo y el miedo se acrecienta en ella, podrá superar las pruebas que le depara el futuro. Todo está en constante cambio y lo que se creía perdido se podría recuperar y aquello que está naciendo tal vez no llegue a buen puerto.

Me gustó mucho este libro así que a esperar el siguiente, porque no me aguanto la curiosidad.

Recomendado para mayores 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal. MAGIA Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias. AMOR Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos. TRAICIÓN Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos. Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica. Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos.

Morgan Rhodes

Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa -de las que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa. Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser una exigente y voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de bestsellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....