sábado, 11 de marzo de 2017

LA SECTA DE LOS ALQUIMISTAS - Fabio Delizzos



LA SECTA DE LOS ALQUIMISTAS


Fabio Delizzos

Nacido en Turín en 1969, actualmente vive en Roma. Graduado en filosofía, ya ha publicado con éxito de público y crítica novelas como La setta degli alchimisti, La cattedrale dell’Anticristo y La loggia nera dei veggenti. Sus libros han sido traducidos al ruso, español, serbio y polaco.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Hay misterios que perviven a través del espacio y del tiempo. Misterios como los que oculta el alquimista Francesco Carbonelli, o como los que persigue el cardenal Ravelli. O como la música que Gaspar Sanz hace surgir de las cuerdas de una guitarra.
Han transcurrido tres siglos, y cuando a Fosco Noi le encargan la búsqueda de una guitarra barroca recientemente robada, no sabe contra qué o quiénes se enfrentan. Desde los laboratorios subterráneos a las celdas de la Inquisición, entre alambiques y fórmulas indescifrables, intrigas cortesanas y crímenes impunes, La secta de los alquimistas es un thriller que nos descubre los misterios más ocultos de la Europa esotérica. Quizás los alquimistas aún estén entre nosotros.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....