miércoles, 15 de marzo de 2017

LA TRAMPA DE LOS 18 - SAGA EL RAPTO #01 - Erin Bowman



LA TRAMPA DE LOS 18
SAGA EL RAPTO #01


Erin Bowman
Se crió en la zona rural de Connecticut, donde pasó la mayor parte de su infancia contando historias. Se rumorea que sus primeras palabras no fueron 'mamá' o 'papá', sino 'Érase una vez.'

En el Instituto de Tecnología de Rochester, en el estado de Nueva York, Erin estudió diseño de páginas web (con especialización en escritura creativa porque no podía mantenerse alejado de las historias). Después de varios años trabajando en publicidad y diseño de sitios web para varias marcas, ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Cuando no escribe suele hacer senderismo y está obsesionada con todas las cosas de Harry Potter. Vive en New Hampshire con su marido.

Su primera incursión en el mundo de la literatura ha sido con una novela juvenil de aventuras La trampa de los 18 (Taken es su título original) que transcurre en el pueblo de Barro Negro, en el cual los hombres al cumplir los 18 años desaparecen misteriosamente en lo que llaman 'El Rapto'. Esta novela, publicada en 2013, es la primera de una trilogía cuyas dos partes restantes están previstas para 2014 y 2015.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

En la ciudad amurallada de Claysoot los chicos al cumplir los 18 años se evaporan para siempre. Nadie sabe por qué ni cómo sucede sólo son testigos de que la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y los chicos se va. Lo llaman "el rapto".

A Grey Weathersby todavía le faltan unos meses para que llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es raptado algo le impulsa a investigar con la ayuda de su amiga Emma. Ambos se sumergirán en una inquietante aventura para desvelar el misterio que envuelve la ciudad y conseguir evitarlo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....