sábado, 11 de marzo de 2017

MR. DARCY, VAMPIRO - Amanda Grange



MR. DARCY, VAMPIRO

Amanda Grange

Es una de las autoras con mayor éxito en ventas, especializada en versiones creativas basadas en novelas clásicas y acontecimientos históricos, incluyendo las novelas de Jane Austen y el naufragio del Titanic. Su secuela del Diario de Mr. Darcy de Jane Austen es uno de los libros mejor vendidos en Estados Unidos y Reino Unido. Actualmente vive en Inglaterra.

Mr. Darcy, Vampiro ha sido nominada en los Jane Austen Awards 2009 como Mejor Libro inspirado en la famosa autora inglesa.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Mi queridísima Jane:

La mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios deshechos y estoy tan alterada que creo que no me reconocerías.

Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro…

Tengo miedo, Jane…

La mañana de su boda, Elizabeth Bennet se sentía la mujer más feliz del mundo, pero tras iniciar el viaje de luna de miel rumbo a París, se ve inesperadamente involucrada en una trágica maldición que pondrá a prueba su amor por Darcy. Una tenebrosa, conmovedora y visionaria historia llena de peligro, oscuridad y amor mortal.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....