sábado, 11 de marzo de 2017

MUJERES QUE AMAN DEMASIADO - Robin Norwood



MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

Robin Norwood

Psicoterapeuta americana especializada en terapia de la familia, se ocupa de los problemas de dependencia y ha trabajado en el campo de la toxico dependencia y el alcoholismo. Ha escrito varios libros de autoayuda para la mujer, que han aparecido en varias ocasiones en las listas de éxitos de The New York Times.

Vive en Santa Barbara, California.

Robin Norwood es la autora de Cartas de mujeres que aman demasiado, Meditaciones diarias para las mujeres que aman demasiado (ilustrado por Richard Torregrossa), y ¿Por qué a mí?, ¿Por qué esto?, ¿Por qué ahora? Una guía para responder a las preguntas más difíciles de la vida.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlos, es que estamos amando demasiado’. En este libro, del que ya se ha vendido más de tres millones de ejemplares, Robin Norwood ayuda a las mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su manera de amar.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....