jueves, 9 de marzo de 2017

NO CONFÍES EN NADIE - S.J. Watson



NO CONFIES EN NADIE


S.J.Watson

Nació y creció en Stourbridge, en las West Midlands, en 1971.

Después de graduarse con una licenciatura en Física por la Universidad de Birmingham Watson se trasladó a Londres y comenzó a trabajar con personas con dificultades auditivas en varios hospitales de esta ciudad. Con el tiempo se especializó en el diagnóstico y el tratamiento de niños con discapacidad auditiva, mientras que pasaba la noche y fines de semana escribiendo relatos de ficción.

En 2009, Watson fue aceptado en el primer curso de “Escribir una novela” de la Academia. Before I Go to Sleep (No confíes en nadie) es el resultado. Ahora su libro se ha vendido en más de 30 idiomas en todo el mundo y ha sido adquirida para el cine por la productora de Ridley Scott, Scott Free, con Rowan Joffe como director y Nicole Kidman como protagonista.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Y si olvidaras quién eres cada vez que despiertas?

«Mientras duerma, mi mente borrará todo lo que he hecho hoy. E igual que hoy, me despertaré mañana. Pensando que soy joven. Pensando que aún tengo por delante toda una vida llena de posibilidades...»

Christine es incapaz de recordar. Debido a un terrible accidente, cada mañana al despertar ha olvidado dónde está, por qué está allí y quién es el hombre que duerme a su lado. Ni tan siquiera se reconoce en la imagen que le devuelve el espejo.

Vive atrapada en una existencia que depende de lo que le cuentan su paciente marido y el psicólogo al que visita a escondidas de aquél. Y también de lo que escribe en el diario que esconde todas las noches antes de acostarse. Pero Christine no tarda en sospechar que alguien no está diciéndole toda la verdad, que las cosas no son lo que parecen y que sobre ella se cierne una amenaza cuya clave se encuentra oculta en su memoria.

¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas. ¿Y si, a demás, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....