sábado, 11 de marzo de 2017

ORIGINS - SAGA ALPHAS #0.5 - Ilona Andrews



ORIGINS
SAGA ALPHAS #0.5


Ilona Andrews

Es el seudónimo utilizado por los novelistas de fantasía urbana Ilona Gordon y su esposo Andrew Gordon.
Ilona nació en Rusia y llegó a Estados Unidos siendo un adolescente. Asistió a la Universidad de Western Carolina, donde se especializó en la bioquímica y conoció a su esposo Gordon, quien le ayudó a escribir y enviar su primera novela, Magic Mourns (La magia muerde). Ilona y Gordon en la actualidad viven en Texas. Trabajan principalmente en dos series diferentes. Kate Daniels y The Edge

'Ilona Andrews' es en realidad dos personas, mi marido, Gordon, y yo. Escribimos fantasía urbana, un híbrido extraño de un género que incluye elementos de misterio, fantasía y horror. Nuestras historias se encuentran en un entorno moderno que tiene un toque de lo paranormal”.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Karina Tucker está conduciendo la furgoneta de los niños a casa de un viaje de campo cuando un desvío no planificado en una parada de descanso aparentemente normal cambia su vida. Allí, es testigo de un mundo más allá de los ojos de la humanidad, de poderes terribles y caos en el que se encuentra entre las garras de la muerte... antes de que un hombre irresistiblemente peligroso la salve… solo para convertirla en prisionera.
Porque ella es un bien escaso en el reino de las sombras en el que ha caído.
Karina pronto se encuentra atrapada en una violenta guerra civil, donde los que tienen poderes inhumanos se esfuerzan por destruirse unos a otros sin piedad. Y se vuelve muy claro que tiene que tomar una decisión: someterse y convertirse en un peón, o apoderarse de su propio destino y luchar para sobrevivir contra viento y marea.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





2 comentarios:

  1. Hola, el links no funcionan.:( ¿Podrías arreglarlo? Gracias. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      Muchas gracias por avisarme lo del link, ya esta arreglado, espero disfrutes el libro .. y gracias por visitar mi blog, ten un lindo fin de semana :D

      Eliminar

Bienvenido .....