domingo, 12 de marzo de 2017

SECRETO OSCURO - SAGA CARPATOS #15 - Christine Feehan



SECRETO OSCURO
SAGA CARPATOS #15


Christine Feehan
Bien conocida entre los aficionados al género romántico, encadena un éxito tras otro. Nació en California (Estados Unidos). Procede de una familia muy numerosa, sus padres tuvieron nada menos que catorce hijos, por lo que Christine se crió con diez hermanas y tres hermanos. En el hogar de los King que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Con sus emociones cada vez más olvidadas, Rafael De La Cruz cumple con su destino de carpatiano: cazar vampiros durante toda la eternidad. Sin embargo aún no ha logrado otra tarea fundamental: encontrar a su compañera, aquella que estará a su lado para siempre. A pesar de los siglos de soledad que tiene a sus espaldas, Rafael no ha renunciado a hallar a la mujer de su vida. Cuando conoce a la aguerrida Colby, dispuesta a defender con pasión y valentía a Ginny y a Paul, Rafael sospechará que está más cerca que nunca de encontrar a su dama. ¿Pero querrá ella unirse a ese ser tan arrogante e insensible que pretende alterar todo lo que ha logrado?

Colby Jansen ha cuidado de sus medio hermanos desde hace tiempo. Ha hecho lo imposible para proteger a su familia, trabajando duro en la finca para poder mantenerla. Pero ahora los De La Cruz quieren despojarla de todo lo que le importa: sostienen que los niños deben vivir con su familia paterna y alejarse de Colby. En su indignación, ella ni siquiera puede imaginar lo que el frío Rafael desea desde lo más profundo, desde el primer momento en que la vio. Se trata de algo mucho más personal e íntimo que quitarle la custodia de los pequeños, y además lo ambiciona a cualquier precio.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....