lunes, 13 de marzo de 2017

TEMPT THE STARS - SAGA CASSANDRA PALMER #06 - Karen Chance



TEMPT THE STARS
SAGA CASSANDRA PALMER #06


Karen Chance

Decidió un buen día dedicarse de lleno a la novela romántica y consiguió que publicaran la primera entrega de una serie paranormal en donde sumergió a los lectores en un fascinante mundo lleno de vampiros.

A pesar de su limitada bibliografía, es una autora que ha conquistado a los lectores de habla inglesa y que esperamos poder leer algún día en nuestro idioma.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Ser una diosa es mucho menos divertido de lo que piensas. Sobretodo cuando solo eres media diosa, y te enteraste de eso recientemente, y todavía no sabes lo que estás haciendo la mitad del tiempo. Y cuando acabas de utilizar tus poderes no tan confiables para robar la oficina llena de trampas explosivas de un jefe de la mafia vampiro.

Sí, esa parte es una mierda.

Pero esa es solo la punta del iceberg de Cassandra Palmer, también conocida como la pitia, la nueva acuñada Jefe Vidente del mundo sobrenatural. Después de todo, Cassie todavía tiene que salvar a un amigo de un destino peor que la muerte, hacer frente a un maestro vampiro cada vez más posesivo y evitar que un grupo de sus propios acólitos desaten una tormenta de ira sobre el mundo. Definitivamente justo como un día normal en tu oficina, ¿verdad?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....