domingo, 5 de marzo de 2017

TENTACIÓN DE ÁNGELES - MIchelle Zink



TENTACION DE ANGELES

Michelle Zink
Es un libro interesante, bien escrito con un léxico acorde con la época en que está ambientada (nos deja ver que es en siglos pasados, pero no especifica se vislumbra sólo con la descripción); antigua en donde todo debía ser muy propio y con decoro. La gramática es impecable así como el desarrollo de la novela y por ende el hilo conductor se mantiene impecable. Quizás el único pero sería que el ritmo y tempo de la novela es demasiado lento, pese a eso logra sostenerse. La historia es buena y esta relatada de forma certera y los caracteres están bien descritos.

La historia narra la aventura de Helen, quien llevaba una vida normal hasta que irrumpen en su casa y debe huir; así comienza su odisea por la Londres de época, en que las farolas y las buenas costumbres están de moda. Ella descubre en poco tiempo que no es lo que parece, que no es una simple humana, que el mundo es muy distinto a como lo pensaba y que ella ha sido preparada para este nuevo mundo que se abre a sus pies. Uno en el cual nada está escrito y ella deberá convertirse en una chica valiente.

recomendado para mayores de 13 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible

Michelle Zink

(Nueva York, 1969) es una escritora estadounidense dedicada a la literatura para jóvenes adultos, siempre con grandes dosis de fantasía, generada a través del uso de mitos y leyendas.
Es conocida por su trilogía de fantasía gótica Prophecy of the sisters, La profecía de las hermanas (Prophecy of the sisters, 2009) dio inicio a la serie, y fue elegido como uno de los Booklist's Top 10 de entre las novelas debut de 2009 y como uno de los mejores libros de la Biblioteca Pública de Chicago para jóvenes lectores.
Completan la trilogía: El ángel del caos (Guardian of the gate, 2010), y El ritual de Avebury (Circle of fire, 2011).
En 2012 publicó Tentación de ángeles (A temptation of angels), también traducida al español.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....