domingo, 12 de marzo de 2017

THE IMMORTALS RULES - SAGA BLOOD OF EDEN #01 - Julie Kagawa



IMMORTALS RULES
SAGA BLOOD OF EDEN #01

Julie Kagawa


Soy una escritora y autora de la Saga para jóvenes adultos “The Iron Fey”, comenzando con “The Iron King”. Amo los libros, el anime, el sushi, escribir y los videojuegos. (En ocasiones, los personajes de mis libros secuestran mi ordenador y hacen una aparición, pero no me hago responsable de nada de lo que dicen.)

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
En un mundo futuro, los vampiros reinan. Los humanos son animales de sangre. Y una chica buscara la clave para salvar a la humanidad.

Allison Sekemoto sobrevive en el borde, el círculo más externo de una ciudad de vampiros. Durante el día, ella y su equipo buscan comida. Por la noche, uno de ellos puede ser comida.

Algunos días, todos lo que impulsa a Allie es su odio hacia ellos. Los vampiros que mantienen los seres humanos como animales de sangre. Hasta la noche que Allie es atacada-y se le da la opción. Morir o convertirse en uno de los monstruos.

Enfrentada con su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que ella mas desprecia. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser un inmortal, incluyendo la más importante: estar mucho tiempo sin beber sangre humana, y te volverás loco.

Después Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de las paredes de su ciudad. Allí ella se une a una harapienta banda de seres humanos que buscan una leyenda, una posible cura para la enfermedad que mató a la mayoría de la humanidad y creó a los rabiosos, criaturas sin cerebro que amenazan a los seres humanos y vampiros por igual.

Sin embargo, no es fácil de pasar por humano. Especialmente no alrededor de Zeke, que podría ver más allá del monstruo en su interior. Y Allie pronto deberá decidir qué-y por quien-vale la pena morir.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....