domingo, 30 de abril de 2017

A La Sombra De La Luna - Saga Cazadores Oscuros #26 - Sherrilyn Kenyon +21


A La Sombra De La Luna
Saga Cazadores Oscuros #26


Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Aquí se nos narra la historia de Phury Kattalakis (que conocimos en El Juego de la Noche como hermano Katagari de Vane), que se encuentra haciéndole el favor a su hermano Fang de entregarle una carta a Aimee de su parte (si recuerdan bien, Fang y Aimee se enamoraron sin remedio en El Juego de la Noche, y desde entonces están condenados al fracaso debido a que él es lobo, ella osa y además no están emparejados).
Pero al encontrar a Sasha (el lobo que conocimos como mascota de Astrid en Bailando con el Diablo) para que le entregara la carta a Aimee, descubre que un león katagari fue atacado por un arma desconocida que le quitó sus poderes y lo dejó como un simple animal… Sorpresa se lleva cuando al oler rastros de los atacantes descubre que fueron un chacal, una pantera y una loba… Una a la que conocía a la perfección hace siglos.
Angelia es una loba Centinela Arcadia (además de que es una Aristos) que se encuentra aliada con Dare Kattalakis (otro de los hermanos de Vane, que si recuerdan fueron 6: Fang, Anya y Vane que quedaron con el padre Katagari, y Star, Dare y Phury que quedaron con la madre Arcadia), donde solamente desea proteger a su gente de que algún otro animal los ataque y mate como hicieron con la familia de ella.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....