martes, 18 de abril de 2017

A La Sombra Del Vampiro - Saga A La Sombra Del Vampiro #01 - Bella Forrest +18


A La Sombra Del Vampiro
Saga A La Sombra Del Vampiro #01


Bella Forrest

Es una autora de éxito de ventas de la serie 'A la sombra del vampiro', que es el bestseller # 1 en los géneros romance de vampiros, paranormal y fantasía. Forrest También es autora de la trilogía 'Una sombra de Kiev' (una continuación de uno de los libros de una cortina del vampiro) y duology 'Beautiful Monster'.
Una autora desconocida, que ha mantenido su vida privada totalmente invisible, Bella Forrest (sea quien sea) ha dominado el arte de encontrar y capturar la atención de un público objetivo. En poco más de tres años, esta autora de auto publicación ha salido de la nada para dominar el romance del vampiro, Paranormal y géneros de fantasía.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofía Claremont se hunde en una pesadilla de la que no puede despertar. Un tranquilo paseo por la playa al atardecer la sitúa cara a cara frente a una peligrosa y pálida criatura que ansía mucho más que su sangre.

Es raptada y llevada a La Sombra, una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla que no aparece en ningún mapa, gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso del planeta. Se despierta allí convertida en esclava, una cautiva encadenada.

La vida de Sofía da un giro terrorífico y emocionante cuando es seleccionada entre cientos de chicas para residir en el harén del árbol de Derek Novak, el príncipe oscuro.

A pesar de su adicción al poder y su sed obsesiva por su sangre, Sofía pronto se da cuenta de que el lugar más seguro de la isla son sus dominios, y debe hacer todo lo que esté a su alcance para ganárselos si quiere sobrevivir una noche más.

¿Lo conseguirá? ¿O está destinada a correr la misma suerte que las demás chicas en manos de los Novak?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....