domingo, 30 de abril de 2017

Acheron - Saga Cazadores Oscuros #24 - Sherrilyn Kenyon +21


Acheron
Saga Cazadores Oscuros #24

Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.
Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...
En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunter.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....