domingo, 9 de abril de 2017

Aleación De Ley - Saga Nacidos En La Bruma #04 - Brandon Sanderson +18


Aleación De Ley
Saga Nacidos En La Bruma #04


Brandon Sanderson

Creció en Lincoln (Nebraska, EE.UU.) y ahora vive en Provo (Utah, EE.UU.) con su esposa Emily. Obtuvo la licenciatura en inglés en la Brigham Young University. Su primera novela publicada, 'Elantris' (2005), fue recibida por público y crítica como una interesantísima renovación en el tan trillado género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: 'Nacidos de la bruma' (Mistborn), formada por 'El Imperio Final' (2006), 'El pozo de la ascensión' (2007) y 'El héroe de las eras' (2008). La historia se centra en los poderes 'alománticos' en un mundo de bruma y cenizas.

Sanderson es también autor de una interesante serie para adolescentes protagonizada por un muchacho llamado Alcatraz, cuyos derechos para el cine han sido adquiridos por Dreamworks. Ha sido también elegido como el redactor final de 'A Memory of Light', el último volumen de la famosa serie La rueda del tiempo que el fallecido Robert Jordan no pudo terminar. Tras 'El aliento de los dioses' (2009), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de 'Elantris', la última obra de Brandon Sanderson es 'The way of the kings' (2010), primera parte de una magna y descomunal trilogía, 'The stormlight archive', una gran saga épica llena de leyendas, mitologías y revoluciones en la magia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Han pasado ya trescientos años desde los acontecimientos narrados en la trilogía Nacidos de la Bruma (Mistborn) y Scadrial se encuentra ahora cerca de la modernidad: ferrocarriles, canales, iluminación eléctrica y los primeros rascacielos invaden el planeta. Aunque la ciencia y la tecnología están alcanzando nuevos retos, la antigua magia de la alomancia continúa desempeñando un papel fundamental. En una zona conocida como los Áridos existen herramientas cruciales para aquellos hombres y mujeres que intentan establecer el orden y la justicia. Uno de estos hombres es Lord Waxillium Ladrian, experto en metales y en el uso de la alomancia y la feruquimia. Después de vivir veinte años en los Áridos, Wax se ha visto obligado, por una tragedia familiar, a volver a la metrópolis de Elendel. Sin embargo, y a su pesar, deberá guardar las armas y asumir las obligaciones que exige el hecho de estar rodeado de la clase noble. O al menos eso cree, ya que aún no sabe que las mansiones y las elegantes calles arboladas de la ciudad pueden ser incluso más peligrosas que las llanuras de los Áridos. Un skyline metálico de bruma, de ceniza y vapor conquista el cielo amenazando a todos aquellos que viven y luchan debajo de él.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....