viernes, 28 de abril de 2017

All Is Not Forgotten - Wendy Walker +18



All Is Not Forgotten

Wendy Walker

Es abogada de familia en el condado de Fairfield, Connecticut, quien comenzó a escribir mientras estaba en casa criando a sus tres hijos. Publicó dos novelas con St. Martin's Press y editó múltiples compilaciones para la serie Chicken Soup for the Soul antes de escribir su debut en el thriller psicológico All is Not Forgotten. obtuvo el título de J.D., magna cum laude, en el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown, donde recibió el premio de Jurisprudencia Americana por su actuación en Contratos y Procedimientos Penales Avanzados. Obtuvo su licenciatura, magna cum laude, de la Brown University y asistió a la London School of Economics y Political Science como parte de sus estudios de pregrado. Antes de su carrera legal, Wendy fue analista financiera de Goldman, Sachs & Co., en el grupo de fusiones y adquisiciones. También se ha ofrecido como voluntaria en ACLU, Servicios Legales de Connecticut y Patinaje Artístico en Harlem, donde sirvió en la Junta Directiva durante más de doce años.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos...
Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. Pocas horas después se le administra un fármaco polémico para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque. Durante las semanas y meses posteriores, mientras se cura de las heridas físicas, Jenny, no recuerda lo ocurrido, pero se debate entre las turbulencias de su memoria emocional… Obsesionado por el hecho de no poder encontrar al agresor, su padre, Tom, busca justicia por su cuenta, mientras la madre, Charlotte, se esfuerza por fingir que el horrible episodio no ha afectado al mundo que con tanto esmero se había construido.
Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece... El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que ha invadido el pueblo, o lo que es peor, pueda que incluso viva entre ellos...
Un thriller psicológico que nos conducirá a un desenlace tan impactante como inesperado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....