martes, 4 de abril de 2017

Alma Gemela - Saga Night World #06 - L.J.Smith



Alma Gemela
Saga Night World #06


L. J. Smith
Vive en “Bay Area” en California, pero es muy feliz en una pequeña cabaña cerca del Parque Nacional Point Reyes, que tiene miles de árboles, playas para pasear y muchos lugares para correr.
Ha escrito tres trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World.
Sus libros están destinados a un público joven-adulto y sus temas van desde el terror, ciencia ficción, fantasía y romance.
Sus personajes son ambiguos; seres que van desde la oscuridad a la luz y al revés. Mientras intentan seducir a la protagonista para apartarla del buen camino, es ese ser el que termina su camino hacia la luz.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Hannah recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que está en un gran peligro y morirá antes de cumplir 17. Si morir es su destino, no podrá cumplirlo, porque es Hannah es un alma vieja que pudo renacer ¿el amor del Señor de Night World es lo suficientemente fuerte para salvarla de lo que debe hacer?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....