domingo, 16 de abril de 2017

Alto, Moreno y Hambriento - Saga Vampiros Argeneau #04 - Lynsay Sands +21



Alto, Moreno y Hambriento
Saga Vampiros Argeneau #04


Lynsay Sands

Creció en un pueblo pequeño, donde ya desde adolescente se escapaba para estar a solas y escribir. Lynsay, valora el sentido del humor por encima de todo. Sus comedias románticas abarcan tres géneros románticos distintos, contemporáneo, paranormal e histórico.

Ha ganado el premio P.E.A.R.L. por la antología "Mistletoe and Magic" y ha sido nominada para los premios Romantic Times, por mejor romance histórico y mejor romance paranormal.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño. Estaba el a veces serio, a veces alegre Lucern y el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba
con él, los dueños chupasangres del hotel no la tendrían!

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro. 

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes 

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....