jueves, 11 de enero de 2018

Reseña Personal - Amante Al Fin - Saga La Hermandad De La Daga Negra #11 - J.R.Ward +21


Amante Al Fin
Saga La Hermandad De La Daga Negra #11


J.R.Ward


Este es el libro de la saga o más bien la historia de la saga que todos hemos estado esperando. Por qué acaso no adoramos a Qhuinn y Blay - John también :D -  es un libro con mucha información mucho más extenso que los anteriores. Si hubo un poquito de retórica que no me gusta, pero la verdad que la historia fue tan interesante o quizás porque la esperaba tanto que se me paso rápido, cuando llego el final no quería soltarlo. Ja,ja,ja.

Qhuinn el guerrero torturado que está al servicio de John Mathew como su protector personal y por ende su sombra,  quien fue desarraigado de su familia y no posee nada. Blay por otra parte es todo lo opuesto a Qhuinn, amoroso con una familia totalmente ideal en todo aspecto. Y un guerrero tan centrado como inestable es Qhuinn. Amigos desde siempre y atraídos el uno al otro  y siempre luchando en contra de ello.

Qhuinn deberá tomar decisiones serias, ya ha comenzado a modificar su vida y sus acciones, cree que ya está en buen camino de ser otro; pero se dará cuenta que no es así, que aún le falta mucho por evolucionar. Mientras todo esto se desarrolla en su interior en el exterior, sigue siendo el guerrero implacable y osado de siempre, el héroe que está siempre en primera línea y esto lo llevara a ser más que solo un guerrero. Layla por fin le dará aquello que tanto ha esperado y Blay será su piedra de tope, será el espejo en quien se mire.

La hermandad está batallando con las herramientas de la diplomacia en lo que  a la Glymera se refiere y  con las dagas en lo que a la Sociedad Lessening se trata. Aunque hay una cierta calma con respecto a los últimos, debido a la desorganización de los lessers y su falta de recursos. La familia de la hermandad está creciendo, aparecen nuevos personajes a escena y otros son de vueltos a escena. Se crean nuevas alianzas y traiciones están  a la orden del día.

Ahora las vidas de los hermanos y sus compañeras esta en arenas movedizas.
Me gustó mucho el libro, ame el final era como debía ser.. ja,ja,ja. No les hare spolier… nos vemos en el libro #12

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.


Disfrútalo 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Qhuinn, desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictora. Pero su vida no está completa. Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn, y encuentra su pareja perfecta en una Elegida, con quien tendrá una pequeña, como Qhuinn siempre ha querido. A medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor.

J.R.Ward

Seudónimo utilizado por la escritora Jessica Bird, autora de romance erótico paranormal y también escribe romance contemporáneo como Jessica Bird. Vive en el sur con su marido, un apoyo increíble y su amado perro perdiguero de oro. Después de graduarse de la escuela de derecho, comenzó a trabajar en la asistencia sanitaria en Boston y pasó muchos años como jefe de personal de uno de los centros médicos académicos de primera clase en la nación. Escribir siempre ha sido su pasión y su idea del cielo está un día entero de nada más que su computadora, su perro y su cafetera. JR Ward, lee todo el correo, pero debido al volumen no siempre es capaz de responder, aunque aprecia toda la amabilidad y el apoyo!


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”
__________________________


CASA DEL LIBRO
___________________________


http://www.mediafire.com/file/t4i9ke0wvi9rj3q/%2311+-+AMANTE+AL+FIN+-+SAGA+LA+HERMANDAD+DE+LA+DAGA+NEGRA+-+J.R.WARD.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....