domingo, 12 de noviembre de 2017

Reseña Personal - Amante Consagrado - Saga La Hermandad De La Daga Negra #06 - J.R.Ward +21

Amante ConsagradoSaga La Hermandad De La Daga Negra #06

Absolutamente me encanto el libro. Excelente desarrollo de este por parte de la autora J.R. Ward. No me detendré en la parte técnica, solo decir que la pluma de la escritora vuelve a ser muy fluida, sobre todo en comparación con el anterior libro. Esta sexta entrega es más larga que las anteriores – cerca de 500 páginas -  ni las sentí de la avidez que tenía por terminarlo y ver qué pasaba con el final, donde nos llevaba la autora con la historia central que es entre Phury, uno de los guerreros de la hermandad y gemelo de Zsadist y Cormia una de las elegidas.

Phury ha elegido reemplazar a Vishous  y ser el Primale, o sea, el hermano que deberá darle a las 40 elegidas un  o unos hijos(as) para así engrosar las filas de la hermandad como la de las elegidas. Esto lo lleva  a tener una presión más en su vida y algo más en lo que preocuparse. Él debe convivir con el hechicero quien vive en su mente y lo ha llevado durante siglos a la drogadicción. Phury ve como todo va cambiando para él y no de la mejor forma. Cormia está en la mansión de la hermandad y debe adecuarse a un mundo que nunca pensó ver y una historia que nunca pensó vivir, ella tomara fuerza y su carácter se ira definiendo a medida que su relación o no relación con Phury es llevada a su destino. Será el destino inamovible para ellos o deberán resignarse y ser parte de la tradición.

Mientras tanto los restrictores, tiene un As bajo la manga y por fin después de tanta espera, el Omega vera uno de sus grandes anhelos cumplido y  comienzan a ganar terreno frente  a la hermandad. Secretos son revelados, personas son encontradas, nuevos personajes hacen su aparición y después de un gran cisma en la hermandad todo cambia y ya nada podrá darse por hecho, los destinos y rumbos ahora son inciertos para todos.

Lo recomiendo absolutamente, y ahora vamos por el séptimo libro :D

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado

En Amante desatado, Phury toma el lugar de Vishous como nuevo Primale y la Elegida Cormia es su Primera Compañera. A pesar de la obvia atracción que sienten el uno por el otro, han pasado los meses y aún no han consumado. Phury no se acerca a ella porque cree que no es lo que ella desea, mientras que Cormia piensa que Phury ama a Bella, la shellan de su hermano Zsadist. En este momento, Bella está embarazada y el embarazo se complica, preocupando tanto a Zsadist como a Phury, que todavía tiene sentimientos hacia ella. Esto hace que la Elegida Cormia sienta celos. Un cúmulo de dificultades lleva a que Phury se vuelva cada vez más adicto a las drogas y eso le trae conflictos con la Hermandad y el Rey. En este libro se presencia la superación de su adicción.

________________________

http://www.mediafire.com/file/o9ig3pfv8aygwft/%2306+-+AMANTE+CONSAGRADO+-+SAGA+LA+HERMANDAD+DE+LA+DAGA+NEGRA+-+J.R.WARD.pdf#06 - AMANTE CONSAGRADO - SAGA LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA - J.R.WARD.pdf