domingo, 8 de octubre de 2017

Amante Descubierto - Saga La Hermandad De La Daga Negra #04 - J.R.Ward +21



Amante Descubierto
Saga La Hermandad De La Daga Negra #04


J.R.Ward

El cuarto libro de la saga, y aunque los otros me encantaron, este la verdad no tanto, a veces me aburrí, solo a ratito, sé que es por lo latosa que es el personaje de Marissa, es demasiado ridículo a ratos (por favor no se enojen conmigo los seguidores de la saga, pero es mi opinión) tanto que te dan ganas de dejar hasta ahí el libro, si no fuera porque los otros personajes y la historia es buena, lo hubiese hecho. Solo se ralentiza el tiempo del  libro por ella. Es una pena ya que íbamos tan bien y me encanta como escribe J.R. Ward, pero aquí se cayó demasiado.
En cuanto a  la historia en si Ame a Vichous y a Butch, me encanta el tipo de relación que tienen, la historia de la hermandad se está desarrollando increíblemente y las historias secundarias también. Bueno esta cuarta entrega trata sobre Butch y Marissa, como la reseña del libro dice, ella aristócrata de la raza vampiro y el un Humano que vive con la hermandad, ellos tiene muchos inconvenientes y muchos enredos, por no decirse lo que piensan (bueno eso pasa muy a menudo en el mundo real, no solo en libros), ellos deberán ver si son lo suficientemente buenos para el otro. Y como siempre en estas relaciones ver si tienen el valor de luchar por el otro.  Mientras tanto en la hermandad están habiendo cambios y cada vez son menos, así como entre los restrictores, una profecía se está cumpliendo, lo que cambiara todo. La guerra en si toma otro rumbo  y la hermandad deberá ver si sobrevive a ello.
Ahora vamos por el quinto libro, es un poco más largo, peor trataremos de terminarlo pronto, ya que hay mucho que leer y postear :D

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado


Disfrútalo 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuenta la historia de Butch O'Neal, un policía de homicidios con un triste pasado que pesa sobre sus hombros. Entrar en el mundo de la Hermandad lo salva de la decadente vida que estaba empezando a llevar. Tiene la sensación de que al fin ha encontrado algo parecido a un hogar, pero no termina de encajar en ese mundo porque no es un vampiro, y al mismo tiempo no puede regresar al mundo humano. Un suceso horrible lo hace encajar finalmente: después de ser torturado por los restrictores y manipulado por El Omega, se convierte en un arma fundamental para la lucha de la Hermandad contra la Sociedad Restrictora. Desde el primer momento que la vio, Butch se ha sentido atraído por Marissa, una vampiro perteneciente a la glymera que se siente "defectuosa" porque fue rechazada por Wrath.

J.R.Ward

Seudónimo utilizado por la escritora Jessica Bird, autora de romance erótico paranormal y también escribe romance contemporáneo como Jessica Bird. Vive en el sur con su marido, un apoyo increíble y su amado perro perdiguero de oro. Después de graduarse de la escuela de derecho, comenzó a trabajar en la asistencia sanitaria en Boston y pasó muchos años como jefe de personal de uno de los centros médicos académicos de primera clase en la nación. Escribir siempre ha sido su pasión y su idea del cielo está un día entero de nada más que su computadora, su perro y su cafetera. JR Ward, lee todo el correo, pero debido al volumen no siempre es capaz de responder, aunque aprecia toda la amabilidad y el apoyo!

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


CASA DEL LIBRO

_________________________


 BE HAPPY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....