domingo, 16 de abril de 2017

Amante Despierto - Saga La Hermandad De La Daga Negra #03 - J.R.Ward +21


Amante Despierto
Saga La Hermandad De La Daga Negra #03


J.R.Ward

Seudónimo utilizado por la escritora Jessica Bird, autora de romance erótico paranormal y también escribe romance contemporáneo como Jessica Bird. Vive en el sur con su marido, un apoyo increíble y su amado perro perdiguero de oro. Después de graduarse de la escuela de derecho, comenzó a trabajar en la asistencia sanitaria en Boston y pasó muchos años como jefe de personal de uno de los centros médicos académicos de primera clase en la nación. Escribir siempre ha sido su pasión y su idea del cielo está un día entero de nada más que su computadora, su perro y su cafetera. JR Ward, lee todo el correo, pero debido al volumen no siempre es capaz de responder, aunque aprecia toda la amabilidad y el apoyo!

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Bella ha sido secuestrada por los restrictores y este hecho afecta sobremanera a Zsadist, el Hermano más oscuro y peligroso. Los humanos, los vampiros y los restrictores le temen. Todos sus Hermanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos él, que se obsesiona con buscarla.

Cuando al fin es rescatada (después de seis semanas), Bella intenta acercarse a Zsadist, pero éste la rechaza debido a que no se siente "digno"... a pesar de que la desea como nunca antes había deseado nada. Phury, el hermano gemelo de Zsadist, también siente una atracción hacia Bella y hace su mayor esfuerzo por no quitarle a Zsadist lo único que ha deseado en su vida. Poco a poco, Bella y Zsadist superan las heridas, tanto físicas como psíquicas, que ambos tienen. Mientras tanto, Phury se va hundiendo cada vez más en un profundo pozo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....