martes, 3 de octubre de 2017

Reseña Personal - Amante Despierto - Saga La Hermandad De La Daga Negra #03 - J.R.Ward +21

Amante Despierto
Saga La Hermandad De La Daga Negra #03

Excelente tercer libro de la saga, la autora me hizo reír mucho con ese humor negro sutil que tiene, y además que la historia tiene de todo, alegría, tragedia, terror, etc. Fue un ir y venir de emociones contrapuestas. Incluso de absurdo y de querer mandar  a pasear a la punta del cerro al Hermano protagonista. Ja,ja,ja… si lo hubiese tenido en frente le doy una buena zamarreada, ja,ja,ja… el libro de verdad me encanto, no lo quería soltar y bueno ya voy en el cuarto libro, es que creo que entiendo a los que tienen una adicción con esta saga, es casi como de la saga Vanir, El gremio de los cazadores,etc. intoxicantemente adictiva.

Como dije en la reseña anterior no hablare con respecto a la manera de escribir de la autora, ya que creo que a esta altura no hace falta.

La historia central es sobre el hermano Zsadist y Bella, la amiga de Mary y vecina en la granja. Ella desde que conoció al guerrero no lo ha podido olvidar y el sintió algo, ¿qué? no lo sabe, pero si sintió algo cuando la conoció. Su historia de ir y venir, de altos y bajos, sucede mientras el caos se cierne entre la hermandad por causa de los restrictores, quienes también están pasando por una crisis de liderazgo y bajas de soldados -Como quisiera hacerles espolier, pero no debo. Sorry –.
En el libro también se aclara la historia del esclavo de sangre y de cómo lo encontró su gemelo Phury, de verdad es un  libro en el que ocurren muchas cosas, lamentablemente no todas buenas, hay muchas pérdidas y también felicidad y el final me gustó mucho. Bueno que más les puedo decir sin que comience la palabrería y les cuente todo... Solo léanlo y disfrútenlo.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado

Bella ha sido secuestrada por los restrictores y este hecho afecta sobremanera a Zsadist, el Hermano más oscuro y peligroso. Los humanos, los vampiros y los restrictores le temen. Todos sus Hermanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos él, que se obsesiona con buscarla.

Cuando al fin es rescatada (después de seis semanas), Bella intenta acercarse a Zsadist, pero éste la rechaza debido a que no se siente "digno"... a pesar de que la desea como nunca antes había deseado nada. Phury, el hermano gemelo de Zsadist, también siente una atracción hacia Bella y hace su mayor esfuerzo por no quitarle a Zsadist lo único que ha deseado en su vida. Poco a poco, Bella y Zsadist superan las heridas, tanto físicas como psíquicas, que ambos tienen. Mientras tanto, Phury se va hundiendo cada vez más en un profundo pozo.

____________________________

http://www.mediafire.com/file/ae8obaedg36f3e7/%2303+-+AMANTE+DESPIERTO+-+SAGA+LA+HERMANDAD+DE+LA+DAGA+NEGRA+-+J.R.WARD.pdf#03 - AMANTE DESPIERTO - SAGA LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA - J.R.WARD.pdf