domingo, 1 de octubre de 2017

Amante Eterno - Saga La Hermandad De La Daga Negra #02 - J.R.Ward +21


Amante Eterno
Saga La Hermandad De La Daga Negra #02


J.R.Ward

Buen libro. La autora como siempre continua con su excelente forma de escribir sin decaer. El libro como el primero me lo leí de una vez y en  una noche, es mas ya voy en el tercero, ja,ja,ja. Así de entretenido. Me gusta cuando un libro es dinámico y fácil de leer, porque es como si se leyera solo, ja,ja,ja. Muy feliz de haber comenzado la saga. No me detendré en como escribe la autora, ya que está todo dicho en la primera reseña de la saga, lo interesante es la historia.

La historia central coloca como protagonistas a Rhage y Mary. Ella entra en la vida de Rhage y de la hermandad de una forma nada sutil y acompañada de otros dos personajes, que aparecen para quedarse en la saga. Muy interesante el camino que está tomando  la historia, los restrictors están en un caos y tratando de ordenarlo, las jerarquías se están cambiando o adecuando en los dos bandos. La hermandad esta pasando por el proceso de volver a sus raíces y ahora con Wrath como rey. Rhage cada vez está más violento y su bestia está más inquieta. Mary es como un bálsamo para él, pero él en la vida de ella será todo un tornado. Ella estará lista para amar a los dos seres que la necesitan.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado

Disfrútalo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...
Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

J.R.Ward

Seudónimo utilizado por la escritora Jessica Bird, autora de romance erótico paranormal y también escribe romance contemporáneo como Jessica Bird. Vive en el sur con su marido, un apoyo increíble y su amado perro perdiguero de oro. Después de graduarse de la escuela de derecho, comenzó a trabajar en la asistencia sanitaria en Boston y pasó muchos años como jefe de personal de uno de los centros médicos académicos de primera clase en la nación. Escribir siempre ha sido su pasión y su idea del cielo está un día entero de nada más que su computadora, su perro y su cafetera. JR Ward, lee todo el correo, pero debido al volumen no siempre es capaz de responder, aunque aprecia toda la amabilidad y el apoyo!

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes



sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



_________________________



 BE HAPPY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....