domingo, 22 de octubre de 2017

Reseña Personal - Amante Liberado - Saga La Hermandad De La Daga Negra #05 - J.R.Ward +21


Amante Liberado
Saga La Hermandad De La Daga Negra #05


J.R.Ward

Esta quinta entrega de la saga, el libro es uno de los más extensos hasta el momento, aunque yo la verdad lo hubiera preferido con unas páginas menos (ósea menos relleno, aburrida retórica, remembranza,etc)y así el libro seria excelentemente maravilloso, sólo puedo decir que es muy bueno. La historia te cautiva y quieres llegar luego al final, por Dios Vishous es wow unos de mis preferidos hasta el momento, es un libro con mucho sentido del humor, sensatez y conectividad en las acciones, me encanto eso. Realmente la escritora va in crecendo con su saga eso es algo que hay que alabar, pues nos mantiene sedientos por mas, (ja,ja,ja. Sedientos, ja,ja,ja. Vampiros, sed,  sangre, ja,ja,ja. Se entiende :D).

La historia central es entre Vishous y Jane, ella una doctora totalmente enamorada de su trabajo y además una excelente cirujano, sin tiempo para banalidades. Vishous sigue en su mundo de sufrimiento emocional  y BDSM. También extrañando sus visiones, ya que estaba tan acostumbrado que las extraña. Pero sabe que algo pasa, él se está volviendo cada vez más irritable, intolerante y voluble, es una olla a presión a punto de explotar, bueno más bien un colisionador de partículas :D . Y así como el colisionador, ellos colapsan el uno en la vida del otro y lo cambian todo, hasta el destino para el cual estaba designado Vishous  y la rutina estéril que se había autoimpuesto Jane. Es tiempo de que antiguos secretos salgan a la luz, de que se despierten fuerzas dormidas y que los destinos sean encausados. Solo hay una cosa segura y es que nada es lo que parece.

Bueno hay una cosa más que no me gusto y me dejo con gusto  nada, y es el final del libro, lo encontré malo, (no se preocupen no hare spolier) se darán cuenta cuando lleguen ahí, a mí me ocurrió que me dije “De verdad, están de broma, pero como tan fome (aburrido y malo, sin gracia)” ja,ja,ja. Y otras cosas que no puedo repetir como X$&%X&%%# ja,ja,ja. Pero capaz que a ustedes si les gusta.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado


Disfrútalo 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Vishous, hijo del Sanguinario, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Vishous es herido por una bala en el pecho mientras lucha contra los restrictores, y queda inconsciente. Lo trasladan a un hospital humano y allí es atendido por la doctora humana Jane Whitcomb, que lo salva de morir…. Cuando los Hermanos aparecen en el hospital para sacarlo de allí, Vishous exige que la doctora Whitcomb vaya con ellos a la mansión y que se ocupe de él hasta que se recupere completemente. Este libro trata el tema del BDSM.

J.R.Ward

Seudónimo utilizado por la escritora Jessica Bird, autora de romance erótico paranormal y también escribe romance contemporáneo como Jessica Bird. Vive en el sur con su marido, un apoyo increíble y su amado perro perdiguero de oro. Después de graduarse de la escuela de derecho, comenzó a trabajar en la asistencia sanitaria en Boston y pasó muchos años como jefe de personal de uno de los centros médicos académicos de primera clase en la nación. Escribir siempre ha sido su pasión y su idea del cielo está un día entero de nada más que su computadora, su perro y su cafetera. JR Ward, lee todo el correo, pero debido al volumen no siempre es capaz de responder, aunque aprecia toda la amabilidad y el apoyo!


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


CASA DEL LIBRO

_________________________



http://www.mediafire.com/file/18mdfx77ls6apld/%2305+-+AMANTE+LIBERADO+-+SAGA+LA+HERMANDAD+DE+LA+DAGA+NEGRA+-+J.R.WARD.pdf#05 - AMANTE LIBERADO - SAGA LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA - J.R.WARD.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....