viernes, 8 de septiembre de 2017

Reseña Personal - Amante Oscuro - Saga La Hermandad De La Daga Negra #01 - J.R.Ward +21



Amante Oscuro
Saga La Hermandad De La Daga Negra #01


J.R.Ward

Por fin Comencé esta Saga,  esta es la segunda saga que me leo de esta autora, en la primera ángeles caídos, me reí mucho y devore los libros. En este primer libro de esta saga, debo decir que me divertí mucho con el libro, la historia está bien clara y aunque la traducción no es muy buena, se hace entender (he leído peores traducciones :D) sin ningún inconveniente. Como siempre la autora tiene un excelente seguimiento del hilo conductor del libro y escribe con un tiempo impecable, así como su léxico y gramática. J.R. Ward es una excelente contadora de historias y de largas historias. Así que es como ir  a lo seguro cuando uno lee uno de sus libros. Su pluma es ágil, certera y fluida. Y me devore este libro, así que vamos por el segundo, espero antes de fin de mes leer todos los libros.
La historia central trata sobre Beth y su rutinaria vida, hasta que conoce a Wrath; quien desde que lo conoce vuelve su vida un caos y los sucesos extraños se van sucediendo sin parar. Ella es una reportera de noticias policíacas, por lo cual trabaja estrechamente con la policía. Y mientras el pueblo de Caldwell se va llenando de muertes y casos policíacos sin explicación. Ella se va adentrando en un mundo irreal. Uno que según un humano no debería existir. Beth se siente como en un mundo paralelo y lo más extraño es que parece encajar en él. Y se pregunta qué dice esto de ella. Beth ya no puede volver a su antigua vida, ahora solo debe saber que nada debe darlo por hecho y que ella es una humana muy especial.
Realmente me gusto como llevo la historia la autora, hasta el final del libro me gustó mucho, así que siéntate con una buena bebida de preferencia de color oscuro, así como tu ropa, por lo menos las uñas de color negro :D y a disfrutar de este mundo a la luz de la luna :D

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado

Disfrútalo 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino, Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras…

J.R.Ward

Seudónimo utilizado por la escritora Jessica Bird, autora de romance erótico paranormal y también escribe romance contemporáneo como Jessica Bird. Vive en el sur con su marido, un apoyo increíble y su amado perro perdiguero de oro. Después de graduarse de la escuela de derecho, comenzó a trabajar en la asistencia sanitaria en Boston y pasó muchos años como jefe de personal de uno de los centros médicos académicos de primera clase en la nación. Escribir siempre ha sido su pasión y su idea del cielo está un día entero de nada más que su computadora, su perro y su cafetera. JR Ward, lee todo el correo, pero debido al volumen no siempre es capaz de responder, aunque aprecia toda la amabilidad y el apoyo!

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes



sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






CASA DEL LIBRO

________________________



http://www.mediafire.com/file/w13yc6wmbk09nrd/%2301+-+AMANTE+OSCURO+-+SAGA+LA+HERMANDAD+DE+LA+DAGA+NEGRA+-+J.R.WARD.pdf#01 - AMANTE OSCURO - SAGA LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA - J.R.WARD.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....