sábado, 9 de diciembre de 2017

Reseña Personal - Amante Vengado - Saga La Hermandad De La Daga Negra #07 - J.R.Ward +21


Amante Vengado
Saga La Hermandad De La Daga Negra #07


J.R.Ward

Esta séptima entrega de la Saga “La Hermandad De La Daga Negra” Las Páginas Aumentan, más de 600 y la adrenalina de la historia también. No me referiré  a la parte técnica del libro, ya que está más que comprobado que J.R. Ward es muy buena escritora. El Libro comienza bien, aunque a ratos se me hizo lento, pero no por aburrido, sino por mucha información, ja,ja,ja… si extraño pero así fue, pasada la mitad del libro me lo devore, fue imposible soltarlo. Es bastante largo y tal vez ello ayudo a que se me hiciera lento a ratos. Pero vale la pena leerlo.

La historia central es de Rehvenge (Dueño de Zerosum, cuñado de un Hermano y mitad vampiro – mitad Sympaths) y Ehlena (vampiro y enfermera en la clínica de Havers) Ella Vive una vida de apuros económicos y de mucho estrés por la esquizofrenia de su padre, ella deberá pese a todo lo que le ocurre como una ola de sucesos en pocas semanas, ser fuerte y ver si tiene lo suficiente para poder hacerse cargo y dueña de su vida y poder ver un arcoíris al final de la tormenta. Rehvenge debe enfrentarse cara a cara con su pasado y ver trastornado su presente y su futuro por consecuencia. Todo lo que pensó jamás ocurriría sucede y lo inevitable se viene sobre su cabeza y la de todos los que ama o se preocupa. Seguirán las traiciones, se develaran verdades y secretos, aparecerán nuevos personajes, se dirá  a Dios a seres amados, se luchara y vengara a los caídos, y se tomaran decisiones que cambiaran el curso del destino de la Hermandad.

Realmente esta de infarto el libro, como dije al principio mucha información, no apto para lectores de corazón débil, así que acomódate en tu lugar preferido y comienza  a leer, yo voy por el octavo libro, no puedo esperar.


Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútalo 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los Hermanos, a pesar de que su hermana Bella está emparejada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie Ehlena, una enfermera en la Clínica de Havers. Formaba parte de la glymera pero, desde que su padre enfermó, se encuentra en una situación socio-económica complicada. Rehv visita la Clínica regularmente para adquirir su dosis de Dopamina y siempre espera que sea Ehlena quien lo atienda. Paralelamente, se introduce la historia de Xhex y de John Matthew.

J.R.Ward

Seudónimo utilizado por la escritora Jessica Bird, autora de romance erótico paranormal y también escribe romance contemporáneo como Jessica Bird. Vive en el sur con su marido, un apoyo increíble y su amado perro perdiguero de oro. Después de graduarse de la escuela de derecho, comenzó a trabajar en la asistencia sanitaria en Boston y pasó muchos años como jefe de personal de uno de los centros médicos académicos de primera clase en la nación. Escribir siempre ha sido su pasión y su idea del cielo está un día entero de nada más que su computadora, su perro y su cafetera. JR Ward, lee todo el correo, pero debido al volumen no siempre es capaz de responder, aunque aprecia toda la amabilidad y el apoyo!

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


CASA DEL LIBRO

__________________________


http://www.mediafire.com/file/ij3lz2va5ss1ktj/%2307+-+AMANTE+VENGADO+-+SAGA+LA+HERMANDAD+DE+LA+DAGA+NEGRA+-+J.R.WARD.pdf#07 - AMANTE VENGADO - SAGA LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA - J.R.WARD.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....