viernes, 28 de abril de 2017

Amor Indómito - M. Leighton +18


Amor Indómito


M. Leighton
es una autora norteamericana de novelas románticas. Aunque nativa de Ohio, M. Leighton se trasladó al sur, donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Es la autora de varias series, entre ellas: Serie Bad Boys: La Decisión De Olivia (2014), Todo O Nada (2014) Y Segunda Oportunidad (2015),Serie Pretty: Dulces Mentiras, Dulces Caricias Y Lo Más Dulce,con un gran éxito de crítica y ventas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....