martes, 4 de abril de 2017

Ángel Negro - Saga Night World #04 - L.J.Smith



Angel Negro
Saga Night World #04

L. J. Smith

Vive en “Bay Area” en California, pero es muy feliz en una pequeña cabaña cerca del Parque Nacional Point Reyes, que tiene miles de árboles, playas para pasear y muchos lugares para correr.
Ha escrito tres trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World.
Sus libros están destinados a un público joven-adulto y sus temas van desde el terror, ciencia ficción, fantasía y romance.
Sus personajes son ambiguos; seres que van desde la oscuridad a la luz y al revés. Mientras intentan seducir a la protagonista para apartarla del buen camino, es ese ser el que termina su camino hacia la luz.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Después de una experiencia cercana a la muerte en un bosque, Gillian Lennox vuelve a la vida gracias a alguien que se hace llamar Ángel Ella se transforma en la chica más deseada de la escuela. Todo va bien hasta que Ángel empieza a hacer peticiones extrañas. Entonces Gillian comienza a preguntarse quién es él realmente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....