domingo, 9 de abril de 2017

Arcana Rising - Saga The Arcana Chronicles #04 - Kresley Cole +21



Arcana Rising
Saga The Arcana Chronicles #04


Kresley Cole

Tiene un doctorado en lengua inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de los hermanos Sutherland, de la de los hermanos MacCarrick y de la serie «Los Inmortales de la Oscuridad». Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.kresleycole.com
Kresley ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género: el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes World o el Barclay Gold, entre otros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Las pérdidas se acumulan y nuevas amenazas mortales convergen en este cuarto cuento repleto de acción de las Crónicas Arcanas de la autora #1 del New York Times Kresley Cole.

Cuando la batalla está acabada...

El Emperador desató el infierno, aniquilando un ejército, poniendo en peligro el futuro de la humanidad - pero Circe le devolvió el golpe. El choque épico entre ellos arrasa el mundo Arcana y casi mata a Evie, separándola de sus aliados.

Y toda esperanza está perdida...

Con Aric perdido y sin señales de que Jack y Selena escaparon del alcance de Richter, Evie se vuelve cada vez más hacia la oscuridad que acecha en su interior. Dos Arcanas emergen mientras cambian el juego: uno podría ser su salvación, el otro su peor pesadilla.

La venganza se convierte en todo.

Para eliminar a Richter, Evie debe reunirse con Muerte y reparar su vínculo roto. Pero a medida que aprende más sobre su papel en el futuro -y su escalofriante pasado-

¿Se convertirá en un monstruo como el Emperador?

¿O podrá Evie y sus aliados levantarse de las cenizas provocadas por Richter, más fuertes que nunca?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....